Sherrie Rabinowitz formó junto a Kit Galloway un tándem artístico, el Mobile Image. Fueron pioneros en el campo del satellite art con proyectos que exploraban las posibilidades estéticas de las telecomunicaciones y la generación de nuevos contextos artísticos. Las obras que crearon se clasifican dentro de la estética de la comunicación, el arte telemático y el teatro digital. Uno de sus proyectos fue Hole in Space (1980), a partir de una conexión pública entre Los Ángeles y Nueva York se generaba un espacio mediático en el ámbito cotidiano de la calle. Los transeúntes de ambas ciudades podían interaccionar a través del registro de su imagen en unas grandes pantallas. La distancia se desvirtuaba generando un agujero en el espacio. Esta acción ha sido expuesta en Medialab Mad en formato videoinstalación. En 1984 crean la red Electronic Café (Communications Access For Everyone) Network, un café, un centro de redes, un espacio para talleres y presentaciones y un centro de arte en Santa Mónica, California. Sus proyectos han sido expuestos, entre otros, en el MoMA de Nueva York, el MOCA de Los Angeles, la Biennale di Venezia y la Biennale de Paris. Entre los premios que han obtenido, cabe señalar el American Film Institute’s Independent Filmakers Award (1980); Tokyo Video Festival Award de 1980 y 1981; TeleSpan PACE Award (1988); Interactive Media Festival ARC Insight Award (1995) y ATT Telecollaboration Award del National Information Infraestructure (NII), en 1996.