Historiadora del arte, comisaria de exposiciones y escritora, en su práctica curatorial ha explorado la relación entre arte, sociedad y política.
Ha comisariado numerosas exposiciones: el pabellón belga de la 56º Bienal de Venecia; Personne et les autres, una exposición colectiva internacional que explora el legado de la modernidad colonial y los fantasmas que aún quedan del colonialismo; la 5ª Bienal de Thessaloniki; Between the Pessimism of the Intellect and the Optimism of the Will (2015). No Country for Young Men: Contemporary Greek Art in Times of Crisis: en BOZAR, Bruselas, (2014), The Politics of Play para la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Gotemburgo, Suecia; Liquid Assets: In the Aftermath of the Transformation of Capital para el Steirischer Herbst, Graz, Austria (2013), ); Newtopia: The State of Human Rights en varias salas de Mechelen y Bruselas; y Manifesta 9: In the Deep of the Modern, in Genk, Bélgica, (2012). En 2011 comisarió la exposición Speech Matters para el pabellón danés en la 54 Bienal de Venecia, fue curadora en jefe de la 1ª Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Riga (RIBOCA1): Everything Was Forever, Until It Was No More. Ha ocupado puestos de dirección de distintas instituciones: el Centro de Arte Contemporáneo de la Fundación Deste, Atenas, el centro de arte público Argos – Center for Art & Media o el Art Brussels.