
Tras muchos años de experiencia en el mundo de la empresa, en el que parte de mi actividad ha estado relacionada con el ámbito de los recursos humanos y la gestión de dirección comercial y equipos de ventas, mi interés por el desarrollo personal y profesional de las personas me llevó a formarme como coach. El coaching, entendido como el acompañamiento desde el lugar en el que uno se encuentra hasta aquél al que se quiere llegar, es una herramienta de gran eficacia y con resultados sorprendentes.
Mi interés por la interacción social de las personas me ha conducido a dar un paso más hacia una visión más global que permite abordar las necesidades inherentes a la complejidad de las relaciones humanas en todos sus ámbitos.
En este sentido he entrado de lleno en el campo de la mediación. Me he formado como mediador a través del Master en Mediación del Colegio de Abogados de Barcelona. Además de la intensa formación, los estudios me han permitido entrar en contacto con excelentes profesionales de esta metodología cada vez más apreciada y más en auge en nuestro país. Soy un firme convencido de la importancia de la acción colaborativa, por lo que trabajo con los mejores especialistas de cada ámbito de la mediación para dar el mejor servicio posible en cada caso concreto.
Entendemos la mediación desde una triple vertiente: prevención, gestión y resolución de conflictos. La conflictividad en el ámbito profesional es una fuente de desgaste humano y de pérdidas económicas de enormes dimensiones en las empresas. Si siempre es importante tener muy en cuenta la necesidad de establecer unos canales eficaces de comunicación, en un momento complicado y de incertidumbre como el actual lo es mucho más.
Especialidades: mediación, derecho, coaching personal, empresarial y deportivo, formación, capacitación, ventas, comunicación, recursos humanos